Privacidad:


El dominio empleadoslocales.es pertenece a Juan Carlos Jiménez Martínez (en adelante, el titular del dominio). Sus contenidos principales se ubican dentro del ámbito de la formación para el acceso al empleo público en las Corporaciones Locales de Andalucía y otros temas relacionados con el mismo.

La información solicitada para el acceso a los diferentes Cursos, proporcionada de forma totalmente voluntaria por los usuarios, será tratada conforme a las exigencias legales, adoptándose las medidas de seguridad correspondientes para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Se entenderá que los datos facilitados por los usuarios son verdaderos, exactos y actualizados, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos.

Ni los logs ni otra información sobre el usuario es ni será comunicada o cedida a terceros, tratándolos siempre con absoluta confidencialidad.

Te recomendamos la lectura de la Guía del ciudadano para la protección de datos publicada por la Agencia Estatal de Protección de Datos.

En cualquier caso y para el ejercicio de los derechos que el usuario crea oportuno hacer valer a efectos de la protección de su privacidad ruego se ponga en contacto con el titular del dominio a través del email info@empleadoslocales.es

Exclusión de responsabilidad:


El titular del dominio no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar tales como, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones:


El titular del dominio se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Última actualización de estas condiciones:

18 de noviembre de 2.018